Perfil de Jimdo Comas  blogsjimdo

Miembro desde 29/05/2015

Acerca de Jimdo

Joven que gusta del mundo online, tenemos sitios web y esteremos publicando contenidos en Beevoz.

Biografía

Persona apasionada con el mundo del Intenet y los sitios web, tengo varios blogs y participo activamente en otros de bloggers amigos. Algunos de tales sitios son:

Mi Blogspot Jimdo: un blog donde recomendamos otros sitios que escriben sobre diversos temas, incluimos blogs educativos, pero también tenemos publicaciones sobre negocios por Internet y SEO.

Google, SEO y Negocios Por Internet: un blog para tratar todas las temáticas incluidas en su nombre siempre tratando de hacer contenidos relevantes y de mucha calidad para nuestros lectores.

Blogs Jimdo: para seguir hablando de estos temas tan apasionantes con buenos consejos para el que en verdad quiera posicionar bien un sitio en internet o hacer negocios. Es uno de los más nuevos, pero de mucha calidad en cuanto a contenido se refiere.

Directorio de Blogs RD: Este proyecto pretende agrupar un conjunto de blogs dominicanos en este directorio. Nuestro objetivo es colaborar ayudando a estos sitios a lograr un buen posicionamiento web, sólo recomendaremos blogs creados en plataformas gratuitas y cuyos dominios no estén registrados.

La iniciativa nace fruto de la discriminación de muchos directorios que sólo agregan sitios de buena autoridad o de dominios comprados. Si tenemos necesidad de aparecer en un directorio es porque buscamos mejor posicionamiento y es injusto que nos lo nieguen por no tener un dominio comprado y por que el proyecto no tiene suficiente autoridad!.

Los nuevos bloggers que no tienen dinero para invertir o que simplemente están buscando aprender de la actividad blogging, que tienen bitácoras nuevas; todos merecen ser tomados en cuenta.

Otro punto es el siguiente: con los últimos cambios de algoritmos de Google para favorecer las búsquedas locales con resultados de web próximas a la ubicación física del usuario, es necesario creer este tipo de sitios para posicionar en nuestro país y más si tenemos un negocio local o nuestro principal público objetivo está en dicho territorio.

Ya otros colegas de R.D están involucrados en esta iniciativa, tal es el caso de Domingo Ogando y "Blogs Dominicanos", y su hermana Susana Ogando de "Blogs Cheverisimos R.D". Te invito a participar en este sitio y más que eso, a crear tu propia iniciativa. No es necesario hacer intercambios de enlaces recíprocos, mucho menos comprarlos, el aprender un poco sobre el tema SEO y crear este tipo de directorios es más que suficiente.

Para agregar tu blog escribeme al correo: jimdocomas@gmail.com

Importante que nos envíes una descripción lo más amplia posible. Cada blogs estará en una página independiente para potencializar la fuerza del link saliente y mientras más contenido lo acompañe, será mucho mejor. Esto es para que google no vea el proyecto como una granja de enlaces, además de dotarlos de más autoridad.

Favor enviar una descripción amplia y una imagen para agregar tu blog a este correo: jimdocomas@gmail.com

Un truco SEO: para dar mayor autoridad al enlace hacia tu blog, comparte la página que lo contenga en tus redes sociales y otras plataformas donde puedas publicarlo (como uno de tus blogs de apoyo!), pero nunca desde el mismo blog enlazado!

Te invito a visitar nuestro blogspot Cómo ganar dinero con un Blog? donde publicaremos activamente sobre este tema.

Nos estaremos viendo en esta plataforma, publicaremos sobre temas de interés y estaremos comentando algunas de las de las personas que publican en Beevoz. Que Dios me los bendiga.