Descubre las novedades de los juguetes educativos

Los juguetes pedagógicos estimulan las habilidades del niño de una forma divertida. Estos juguetes entretienen y divierten al niño, y al mismo tiempo lo educa sin aburrirse, un ejemplo claro de esto es Peppa Pig juguetes y Patrulla Canina juguetes.

Existe una gama de juegos Peppa Pig de Educa y cuenta con contenidos adecuados en las áreas de aprendizaje para cada edad determinada, tales como:

“Conector Junior” Juego de preguntas y respuestas con los personajes de la comiquita más vista por los niños. Contiene más de 200 preguntas que estimula el aprendizaje de los más chicos sobre temas educativos elementales, como formas, colores, asociaciones, números, lógica, etc.

“Mis primeras actividades” Fortalecen el aprendizaje preescolar de la cerdita y sus amigos. Contiene 24 láminas para colorear y 6 ceras de colores; 4 tableros y 24 cartas de asociación y lógica; 28 piezas del juego Cadena de colores; 81 piezas para aprender el abecedario y 40 piezas para aprender los números.

“Patrulla Canina Educa Touch Junior” Juego electrónico de tus personajes favoritos de la serie de televisión. Cuenta con tres tipologías de juego: música y canciones; preguntas y exploración con temas variados como colores, números, formas geométricas y muchos más.

“Robótica Educativa y Laboratorio de Cuentos. De 5 a 8 años” Construye un robot utilizando la metodología de LEGO Education, basada en el diseño y experimentación. A través de la tecnología y del mundo de los cuentos se pretende que los niños descubran la innovación, la creatividad y trabajar en equipo.

Los más pequeños tienen infinidad de juguetes acorde a su edad con los que jugar, por ello se debe buscar antes de pasar a comprar uno cualquiera. De esta forma, se asegura que los niños jueguen con elementos que les ayudan a aprender.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia