Mi afición a la fotografía

La fotografía

Cada vez hay mas personas aficionadas a la fotografía que como todos sabemos es un arte. Ya que podemos hacer cada uno nuestras misma creaciones, mas ahora que tenemos las redes sociales donde podemos exponer nuestras fotografías. Igual hay mucho que saber como fotógrafo aficionado y que aprender.

Como fotógrafo aficionado esta claro que me gusta la fotografía y siempre quiero saber mas. Siempre llevo mi cámara conmigo y el objetivo para la cámara nikon de 50 mm es el que me han recomendado ya que es para la fotografía amateur es uno de los mejores que hay en el mercado. Me funciona muy bien y estoy encantado con el ya aprovecho para hacer fotografías en cumpleaños, reuniones amigos, etc. Es muy ligero y cómodo para llevar en la mochila o guardar en cualquier sitio o sea que tampoco pesa nada, es muy fácil de utilizar y tiene muchas características y funciones para los aficionados como yo que buscamos detalles y cosas nuevas en las fotografías si a mi me lo recomendaron yo también lo hago ya que me funciona estupendamente y el precio se acomoda a todos los bolsillos, por eso si estas pensando en adquirir uno no lo dudes es la mejor elección que puedes hacer no te arrepentirás eso seguro.

Esta claro que lo mejor para hacer aficionado o comenzar igual es asistir a cursos o taller es saber algo pero a veces no podemos por falta de tiempo o de trabajo. Lo mejor es no agobiarse, es ir poco a poco y buscar ese momento del día que le puedas dedicar a tu afición, es mejor una buena teoría así luego tendrás una buena base, para soltar toda la creatividad. Siempre aprovecha lo que tengas si no puedes irte de viaje para hacer esas fotografías tan buenas, busca tu las circunstancias adecuadas o sea la oportunidad de hacer esa fotografía, puede ser una atardecer desde una ventana, los hijos, mascota, tienes que aprender a ver aquello que se te regala cada día que es tu día. Otras oportunidades son las celebraciones familiares, ya que tu no eres el fotógrafo oficial tendrás la libertad de hacer fotografías a todo lo que tus ojos vean, también si vives con personas pueden llegar hacer tus modelos y hacer books. Luego si vas de viaje tienes muchas mas oportunidad recuerda llevar el material necesario no cargues con todo con la cámara y el objetivo necesario ya esta todo. Recuerda que tu familia es parte de tu afición y serán tu modelos y si estas muy enganchado igual tienes que descansar un poco de este mundo y también hacerlo parte de ellos.

Como aficionado de la fotografía puedo decir que solo tiene beneficios buenos por eso solo quiero motivarte a que utilices tu cámara y objetivo y salgas a desarrollar tu ojo fotográfico

Visita la portada de mi blog en busca de más información.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia