5 signos obvios de que estás con un hombre que no te respeta

El compromiso es un elemento fundamental en cualquier relación amorosa. Es natural pedir y dar comprensión y respeto mutuo. Si usted ignora estos elementos básicos, si él no toma en cuenta sus necesidades, es una señal temprana de falta de respeto.

1 Mantiene contacto con otras mujeres y no sabes por qué. No hablamos aquí de tener amigas de toda la vida a las cuales tú conozcas, sino que mantiene perfiles abiertos en webs de citas como estas, habla con mujeres habitualmente e incluso entra en juegos de miradas.

2. No es amable contigo.Con amor y atención hasta las verdades más crueles pueden ser dichas. Si alguien realmente te apoya, te escucha, pero si tu hombre no te hace sentir bien, haciéndote sentir siempre que no estás a la altura de las circunstancias, entonces las cosas no van bien. Cuando alguien ama con todo su ser suele hacer un gran esfuerzo por el otro para que la pareja se sienta cómoda en cada situación mostrando comprensión.

 

3. Nos importa el respeto por la familia y los amigos Si su pareja no tiene una actitud respetuosa hacia su familia y amigos, significa que hay una falta directa de respeto hacia usted. Las personas más cercanas a ti son parte de ti, representan el pilar de tu vida. Por lo general, él te ama y trata de crear un vínculo con los que te rodean, de lo contrario tu relación está condenada al fracaso.

4. Es muy crítico Nada de lo que haces está bien hecho y no aprecia tus esfuerzos. Constantemente te juzga y es muy crítico con el más mínimo error que cometes. No olvides y no perdones, tus acciones son constantemente monitoreadas y criticadas.

5. No escuchar¿Escuchas cuando hablas con él? ¿Participas activamente en una conversación o estás deseando volver a tu negocio o hablar de tus problemas? Ser abierto con su pareja y mantener una conversación o discusión seria es esencial en una relación. Si no lo hace, está claro que no te respeta.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia