Parrot Mambo, el mini drone que sólo se consigue en Fnac

  • 08/01/2018
  • 1

Este minidrone Parrot Mambo, destaca por ser muy fácil de pilotar, lleva un par de accesorios interesantes y alcanza una velocidad de 30 km hora.

Nos llegará en el interior de una caja cuadrada de cartón blanco en cuyo frontal podremos ver un dibujo del artículo. En la parte posterior de la caja se dé otra ilustración, en la que dan especial protagonismo a los dos accesorios incluidos y del control móvil. Las especificaciones pueden verse en los laterales.

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja es el drone y los accesorios incluidos, que son los protectores para las hélices, la batería, las pinzas para agarrar objetos de hasta 4 gramos, la pistola que dispara canicas de pequeño tamaño y una bolsa llena de ellas.

Nos encontraremos también el manual y algunas pegatinas porque si queremos personalizar nuestro drone. El Parrot Mambo es un drone pequeño, algo inferior a lo que podemos encontrar en drones de tamaño estándar, eso lo hace muy manejable, fácil de transportar y ligero. Su diseño es muy sencillo y bonito, con dos LEDS delanteros que simulan ser los ojos del Parrot y nos ayudarán a controlarlo mejor; podremos adquirirlo con el código descuento Fnac.

En la parte superior del aparato nos encontramos las cuatro hélices, también podemos colocarle los cuatro protectores justo enfrente de las mismas. En la parte inferior encontramos la Cámara que nos permitirá tomar fotografías mientras estamos volando. Hay también están los enganches para ajustar el accesorio de pinza.

Para controlar este drones, lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación Freeglifht Mini o bien comprar un mando dedicado específico. En nuestro caso hemos utilizado la aplicación para Android sin problemas. Se conecta muy rápidamente al Bluetooth y después ya podemos empezar a pilotar nuestro aparato.

Se controla muy fácilmente, en pocos minutos habremos conseguido dominarlo perfectamente. No necesitan ningún tipo de calibración y es capaz de estabilizarse automáticamente, este drone es realmente bueno sobre todo para los principiantes. Es capaz de volar a bastantes metros de altura a 30 km/h, todo ello manteniendo la facilidad de uso que se destaca en este y otros productos Parrot de la marca.

Realiza además algunas piruetas en el aire, aunque la cantidad disponible es algo corta. Se pueden tomar fotos aéreas, pero la cámara deja bastante que desear, así que tenemos que tomarla como un detalle añadido, pues si lo que vamos buscando es un mínimo de calidad fotográfica, habrá que buscar otro drone.

Caben destacar los accesorios de pistola y pinza, los dos son acción hables con un simple clic y permiten coger objetos de hasta 4 g y disparar canicas de tamaño reducido, no es que sean unas opciones muy útiles, pero resultan bastante divertidas. En cuanto a autonomía, la batería durará alrededor de 10 minutos, un tiempo reducido pero al fin y al cabo va acorde al tamaño del aparato y a lo que podemos encontrar habitualmente en el mercado.

Su precio ronda los 110 €, siendo su única pega la corta duración de la batería, que suele ser un inconveniente habitual en la mayoría de drones. Si no buscas un drones de gran tamaño y que no tenga porque hacer fotografías profesionales, es probable que este Parrot Mambo sea la opción más acertada para ti.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Diana Gracia dianablancogracia@gmail.com11 d enero d 2018 a las 13:51 (UTC)
¡Que buena pinta tiene el dron! En cuanto salga iré a Fnac a cogérmelo porque me parece genial! Yo le he regalado a mi hermano uno estas navidades que lo compré a través de www.uzzet.com y lo volamos y es increíble. Una buena inversión.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia