Como cambiar nombre y contraseña de Facebook

  • 28/12/2017
  • 0

Para que mejores la seguridad de tu cuenta de Facebook, rapidamente te muetro como cambiar el nombre de tu perfil de Facebook la contraseña de tu cuenta.

La gente está pirateando cuentas de Facebook a gran velocidad. Es posible que desee cambiar su contraseña a una que sea más segura. Le mostramos cómo, desde las versiones de escritorio y móviles del sitio web, así como las aplicaciones de Apple iOS y Android.

Desde la versión de escritorio de Facebook, realice estos pasos:

Ingresa a tu cuenta de Facebook.Seleccione la flecha al lado de la cerradura ubicada en la esquina superior derecha y seleccione "Configuración".Seleccione el enlace "Editar" al lado de la sección "Contraseña".Escriba su contraseña actual, luego escriba su nueva contraseña en los campos "Nuevo" y "Volver a escribir nuevo".Seleccione Guardar cambios.

Su contraseña de Facebook ahora ha cambiado con éxito.

Inicie sesión en su cuenta de Facebook.

Haga clic en el ícono del menú desplegable en la parte superior derecha de la página.

Haga clic en la página para la cual desea cambiar el nombre. Si la página de Facebook no se muestra, haga clic en la opción

Elija la página de Facebook4.En la página de inicio de la página de Facebook, haga clic en el ícono Más en la barra de menú.Página de Facebook Más opciones5. Haga clic en Editar información de página. Página de Facebook Más opciones Editar información de página6.En la pestaña General, edite el nombre de la página de Facebook con el nuevo nombre que ha elegido.Facebook Cambiar el nombre de la página7. Haga clic en Guardar cambios.Facebook Cambiar el nombre de la página Guardar cambios8. Aparecerá un cuadro de diálogo emergente que le recordará su nombre actual de página de Facebook y el nuevo nombre de página. La aprobación puede tomar hasta tres días.

9.Haga clic en el botón Solicitar cambio. Cambiar botón de cambio de Solicitud de diálogo de nombre de página de Facebook10. Aparecerá otro mensaje que le indicará que Facebook está revisando su nombre de Facebook. Haga clic en Aceptar. Cambiar el nombre de la página de Facebook Botón Aceptar11. Espere a que Facebook revise y apruebe su nuevo nombre de página de Facebook. Una vez aprobada, su página de Facebook ahora tendrá su nuevo nombre.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia