Nomad Backpack: la mochila más tecnológica y con un diseño muy atractivo

La nueva mochila Nomad llega a España y revoluciona el mercado. Una mochila antirrobo, impermeable y con cargador portátil USB…¿Se puede pedir algo más en una mochila?

Características de la mochila Nomad Backpack

La Nomad Backpack se trata de una mochila que combina todo lo que necesitas para llevar tus cosas y además, con un diseño muy atractivo tanto para hombres como para mujeres.

Una de las funciones que tiene es la de antirrobo, ya que evita la apertura de los compartimentos internos. Los cierres se encuentran en el lado interior, tras la espalda de su propietario evitando así que otra persona pueda abrirla. Cabe destacar que es muy complicado que abran la mochila al menos que la roben, por lo que si frecuentas sitios muy concurridos esta mochila es perfecta para guardar tus pertenencias.

La comodidad es otra de las características de la Nomad Backpack

Esta mochila ha sido diseñada para ofrecer la máxima salud a nuestra espalda ofrece: una distribución perfecta del peso, materiales transpirables en la espalda y usabilidad para todos los días. El diseño de la mochila además de aportar seguridad está pensado para ordenar a través de varios compartimentos todos tus accesorios de una forma sencilla.

La tecnología es su punto fuerte

La parte exterior de la mochila es de un material hidrófugo, un material de nueva tecnología que es impermeable y rechaza los líquidos. Gracias a este material todos tus accesorios y material electrónico estarán a salvo. Además, cuenta con un puerto de carga USB para que los puedas utilizar en cualquier momento que lo necesites.

¿Cómo puedes conseguirla?

Si quieres una mochila Nomad Backpack, la puedes conseguir a través de esta página:

http://noticias-tecno.com/nomad/promo/promo.php?id=ae2593fd&s=3218650729&id=1698&p=2

Éste es tu momento si la quieres conseguir a mitad de precio, ¡no esperes más!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia