¿Cuáles son los cruceros más grandes?

  • 11/10/2017
  • 0

Cada vez son más personas son las que deciden reservar un crucero para sus vacaciones debido a que pueden visitar muchas ciudades en un plazo corto de tiempo con unas comodidades superiores a cualquier otro medio de transporte.

Dentro de los cruceros hay algunos que destacan por sus dimensiones como la cantidad que tuvieron que comprar hierro para hacerlos, es el caso del Norwegian Getaway o el Queen Mary 2, ambos superan los 300 metros de eslora  como también rondan ambos los 5.000 pasajeros.

También podremos viajar en el Independence of the Seas, sin duda un paraíso en el que navegar ya que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unos maravillosos días en el que podremos hacer desde darnos un spa hasta tratamientos de bellezas.

En el Freedom of the Seas tenemos la posibilidad hasta de jugar al mini golf, sin duda se trata de uno de los mejores cruceros en los que podremos hacer nuestro viaje ya que encontraremos hasta un simulador de surf. Estas maravillas están hechas gracias al número de viga de hierro que las sustentan

Sea cual sea nuestro crucero elegido, es muy posible que cuando termine nuestro viaje no queramos bajarnos del barco ya que es una auténtica maravilla poder disfrutar de estos cruceros que a pesar del precio que tiene al tratarse de cruceros de lujo, vamos a poder ver que siempre están repletos todos los camarotes por lo que el público prefiere gastar un poco más pero hacer un crucero en condiciones ya que es algo que no se realiza todo los días.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia