Una crema para combatir el insomnio

Hay millones de remedios para combatir el insomnio, los hay más caseros, más científicos…Muchas personas que padecen este problema para conciliar el sueño aseguran haber el encontrado el remedio perfecto: una crema que cuesta menos de 10 €.

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre este remedio para combatir el problema de insomnio. El producto es una crema de la marca Lush: Sleepy.  Los ingredientes estrella que lleva son:

- Aceite de lavanda terapéutico

- Aceite de almendras

- Manteca de cacao

La marca Lush recomienda aplicarla antes de irse a la cama para conseguir relajar el cuerpo y encontrar el sueño lo antes posible. Afirma que: “Dormirás en armoniosa paz después de sumergirte en esta hidratante de ensueño, hecha con delicada infusión de avena, que llena tu mente de reconfortantes y calentitos dulces. La cremosa manteca orgánica de cacao de comercio justo y la suave agua de lavanda calman y nutren la piel. Cubre tu cuerpo con esta fantástica loción antes de ponerte el pijama y disfrutar de noches acogedoras de invierno al calor de la hoguera”.

La puedes comprar en su página web, Lush España, y su precio es de 8,95 €:

https://es.lush.com/products/navidad/sleepy

 

 

¿A qué esperas para probarla?

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Susana Ogando Montero14 d agosto d 2017 a las 13:38 (UTC)
Parece muy buena para ser verdad. De ser así, ya quisiera tener esa crema para dormir mucho mejor!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia