Las aerolíneas más lujosas en 2017

Las aerolíneas han ido evolucionado con el paso del tiempo. En el caso de las aerolíneas más lujosas, los pasajeros pueden disponer de una gran variedad de servicios premium. ¿Te gustaría conocer cuáles son las más lujosas en 2017?

Las aerolíneas más lujosas en 2017:

Emirates

Emirates es una de las compañías aéreas que siempre se suele colar en el ranking de las más lujosas. Volar con esta compañía es como si estuvieras en un resort, ya que puedes disfrutar de las mismas comodidades.

Además de las cabinas, puedes volar en una suite privada en Primera Clase, que cuenta con cama, tocador y ropero. Si tienes apetito puedes degustar platos elaborados por el equipo de chefs del avión o si el vuelo es muy largo cuentas con una sala VIP a bordo de los A380, donde puedes conversar con los viajeros. Una infinidad de atenciones que harán que tu vuelo sea una auténtica experiencia de lujo.

Qatar Airways

Volar con Qatar Airways significa disfrutar de todo lujo y comodidades. Los asientos cuentan con la función de masaje, se transforman en cama y se puede usar como butaca de cine también. En relación con la comida, puedes disfrutar de deliciosos menús servidos en vajillas exclusivas, manteles de lujo, etc. En definitiva, una serie casi innumerable de lujos que te sorprenderán.

Singapore Airlines

Esta compañía ofrece espacios completamente privados como habitaciones o salas de estar en la que encuentras asientos que se convierten en una cama de una forma muy sencilla. La compañía ofrece pijamas, zapatillas, todo de lujo para aumentar el confort de sus pasajeros.

Si tienes hambre puedes degustar deliciosos menús elaborados por un equipo de chefs internacionales servidos en vajillas de Givenchy, entre otros muchos detalles más.

Cathay Pacific Airlines

Cuando vuelas en esta compañía es como si estuvieras alojado en un hotel de lujo. Encontrarás una alfombra burdeos que recorre todo el suelo del avión, los asientos son de cuero al igual que la cabina.

Por otro lado, podrás disfrutar de un mil actividades como ver películas, escuchar música, jugar a videojuegos, ya que disponen de televisores de última generación.

También, si te apetece comer puedes probar platos de gastronomía asiática e internacional preparada al momento y acompañarla con alguno de sus exquisitos vinos.

 

Estas aerolíneas son una muestra de que el lujo no sólo se encuentran en la Tierra, sino también en el aire.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia