Arte creado con la suciedad acumulada en los vehículos

Nikita Golubev, el artista que crea arte con el polvo acumulado en la superficie de los vehículos. ¿Conoces sus obras?

Nikita Golubev, es un artista ruso que crea verdaderas obras de arte únicamente con el polvo acumulado en vehículos estacionados en las calles y sus dedos. Nikita Golubev, más conocido como ProBoyNick, ha conseguido transmitir al mundo que cualquier objeto sucio puede convertirse en una obra espectacular.

Un ejemplo de ello son todos sus trabajos. Cualquier persona que pasee por Moscú puede toparse con algunas de sus ilustraciones: gorilas, tiburones, rostros humanos y todo tipo de figuras han sido plasmadas en la suciedad de vehículos.

Un gran trabajo de creatividad que lo puedes seguir a través de su cuenta de Instagram donde publica sus trabajos. También mencionar que su peculiar arte ha sido recogido en medios de comunicación de todo el mundo.

Destacar que este tipo de técnica recibe el nombre de reverse graffiti o graffiti ecológico. Se basa principalmente en la creación de graffitis a través de la eliminación de la suciedad en una superficie. El origen de esta técnica fue en Texas. 

Algunas obras de Nikita Golubev son:

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia