Mejores bancos para pedir hipoteca en España

Si quieres pedir una hipoteca, aquí tienes los mejores bancos en España para pedir un préstamo hipotecario.

El mercado de las hipotecas en España actualmente sigue en proceso de reactivación, en los últimos dos años la oferta que brindan las entidades bancarias así lo demuestra: ING, Banco Santander, Evo Banco, BBVA y Banco Popular son algunas de las entidades bancarias que se están moviendo en la punta, con la estrategia de relanzar productos hipotecarios innovadores que marcan la diferencia en el entorno que nos ocupa. Con el fin de conocer a fondo cuál es la oferta comercial que se adapte a las necesidades de cada quien al momento de solicitar un crédito hipotecario y las características de cada una.

mejor banco para pedir hipoteca

Mejores bancos para pedir hipoteca en España

Banco Santander ha empleado una mejora nueva en las condiciones de sus créditos, con el lanzamiento de la Nueva Hipoteca de esta entidad, a euribor más una diferencia del 1,99%, mientras que durante el primer año aplica un porcentaje fijo del 2.95%. Este producto hipotecario está exento de comisiones al abrir ni de estudio, exigiendo que su importa no exceda del 80%, con un plazo máximo de 30 años para saldar la deuda.

credito_hipotecario_Adquisicion_Terreno_Santander_tu_decide_10_05_12.jpg

En cuanto a la entidad ING, también han renovado notablemente sus ofertas en productos hipotecarios, minimizando el interés de su principal producto de esta gama de euribor, más el 2.99% a E+1,99&. Esta oferta hipotecaria tampoco tiene comisiones ni cláusulas tipo suelo, con un plazo máximo de 40 años por hasta un 80% del valor como máximo.

Evo Banco cuenta de igual manera con una oferta hipotecaria interesante, pues es adaptable, esto quiere decir que si el euribor baja, también lo hará tu diferencial; no tiene comisiones de apertura, sin suelo hipotecario y además si cumples con los pagos a tiempo se reducen los intereses. Mientras dure tu préstamo hipotecario, optas por la posibilidad de carencia de capital, es decir que sólo pagarás los intereses por dos años en caso de incapacidad laboral, desempleo o fallecimiento de titular.

Ahora bien, la oferta hipotecaria de BBVA es bastante deseable también, ya que es fija por lo que se paga cada mes la misma cuota, sin subidas, desde 1,90% TIN.

La entidad Banco Popular se ha encargado de rebajar los intereses de sus ofertas hipotecarias, previsto por expertos. Brinda una tasa de 10,95% fijo anualmente, con un lapso de 10 años para saldar la deuda entera, con un 80% de financiamiento. Depósitos a corto y largo plazo totalmente flexibles.

Ya tienes entonces un listado de los mejores bancos para pedir una hipoteca en España. Son bancos que han reactivado la economía del país, dando nuevos préstamos hipotecarios a nuevos clientes para adquirir su vivienda.

Si necesitas una casa nueva, en España estos son los bancos que están reactivando el sector.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Selvio Guzmán Rodriguez26 d Agosto d 2016 a las 23:17 (UTC)
Buena informacón!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia