Un niño tropieza y agujerea un cuadro del siglo XVII del pintor Paolo Porpora

3Logros
×1

El niño paseaba por el museo Huashan 1914 Creative Park de Taipei cuando tropezó y rompió el cuadro Flowers de Paolo Porpora

Un niño tropieza y agujerea un cuadro del siglo XVII del pintor Paolo Porpora

0013232130.jpg

El vídeo del que todo el mundo está hablando. Un joven taiwanés de 12 años ha ocupado las noticias de medio mundo y ha protagonizado uno de los vídeos más vistos del momento.

Mientras paseaba por el museo Huashan 1914 Creative Park de Taipei tropezó con una plataforma que exponía un cuadro del autor Paolo Porpora. Para no caer al suelo se sujetó en el cuadro provocando un agujero en la obra del siglo VXII valorada en más de un millón de euros.

Vídeo completo del momento en el que el niño tropieza y rompe el cuadro Flowers de Paolo Porpora

Las cámaras de seguridad del museo captaron el momento. Pese a los temores del chico el museo ha asegurado que la obra está bien asegurada así que no van a pedir a la familia ningún tipo de indemnización para restaurarla.

La obra, llevada a cabo hace mas de 300 años será restaurada por el mejor equipo de profesionales que ya se han puesto manos a la obra.

fix_3418068b.jpg

punches-boy-painting-priceless-museum-trips-paolo-porpora-4.jpg

paintclose_3418067b.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul28 d agosto d 2015 a las 09:31 (UTC)
Lo vi!!! Jjajaja que mala suerte!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia