Estos artistas pintan con todo menos con pintura

El arte no tiene límites y llegas hasta donde tu imaginación lo pueda llevar. Descubre las obras de estos artistas que pintan con todo menos con pintura

Estos artistas pintan con todo menos con pintura

Cualquier cosa vale para crear obras de arte. Los artistas se comen el coco para hacer cosas innovadoras, nunca vistas y dignas de admiración. La pintura es uno de los estilos que están constantemente reiventandose. Aquí lo podemos ver con estos ejemplos de artistas que pintan con todo menos con pintura.

Pintura con fuego

El artista Steve Spazuk utiliza un cirio en vez de una brocha. A través de la técnica del ahumado o fumage consigue crear retratos o mundos de fantasía. Una técnica muy dificil que requiere mucha precisión en el trazo y en la distancia entre el lienzo o folio y el fuego.

Steve-Spazuk-Paints-with-Fire-and-Soot1.jpg

netloid_artist-steve-spazuk-has-been-painting-with-fire-for-over-14-years4.jpg

 

Pintura con Café

Mary Astidou utiliza el café para crear dibujos. Paisajes, retratos y animales pasan por los trazos de su pincel. No necesita un café solo para despejarse, sino también para trabajar.

hqdefault.jpg

 

 

Pintura con vino

Habrás oído en mucho sitios que las manchas de vino no salen, pues a Amelie Fais le viene fenomenal. Es justamente con vino con lo que realiza diversas pinturas y retratos.

En este vídeo puedes ver como realiza los cuadros y cual es su técnica.

5768689_orig-640x698.jpg

563576.jpg

 

Pintura con pasta de dientes

La pasta de dientes la usamos todos para lavarnos los dientes, todos menos Christiam Ramos que la utiliza para crear cuadros y retratos tan increíbles como estos.

Asegura que gasta una media de 20 a 30 tubos de pasta de dientes para una pintura. Tras 200 horas de trabajo realiza obras de arte como el retrato del actor Robin Williams, Miley Cyrus y hasta un cuadro del mismísimo Vicent Van Gogh.

1410253849834_wps_42_PIC_FROM_CATERS_NEWS_PICT.jpg

 

Cristiam-Ramos-Painting-With-Toothpaste.jpg

 

Cristiam-Ramos-05.jpg

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Esme Paul6 d mayo d 2015 a las 15:02 (UTC)
Artistazos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia